Nosotros

Frescura y cercanía van de la mano

Nos dedicamos apasionadamente a la comercialización de cítricos, especialmente limones, ¡y contamos con más de 30 años de experiencia en lo que hacemos!
Nuestra filosofía comercial se basa en dos pilares fundamentales: la calidad y el buen servicio. Estos valores nos han permitido crecer constantemente y nos impulsan a seguir ofreciendo productos frescos y de calidad excepcional.
Nuestras instalaciones se encuentran en Alquerías, provincia de Murcia, lugar estratégico por su cercanía a los cultivos. Conseguimos así servir un producto excepcional en unas condiciones óptimas para su venta.
Nuestros cítricos provienen de campos de cultivo ubicados en el hermoso sureste de España, donde el clima mediterráneo y la tierra fértil se unen para crear condiciones óptimas para el cultivo de cítricos. Estos campos están sujetos a rigurosos sistemas de control que garantizan la calidad de nuestros productos y nos han ganado reconocimiento a nivel internacional.
Además, en nuestro almacén contamos con un sistema de envasado y empaquetado de última generación que nos permite realizar minuciosos controles de calidad y seguridad alimentaria.

Calidad

La calidad es uno de los pilares de la empresa. A través de nuestro departamento de calidad, controlamos, supervisamos y dirigimos todo el proceso por el que pasa la fruta: el cultivo, la recolecta, el traslado hasta la central de manipulado y envasado y su posterior transporte a los mercados.

Nuestro sistema de producción y control hace que nuestros productos cumplan con los requisitos más exigentes de seguridad alimentaria.

Nuestros técnicos de laboratorio realizan seguimientos de los productos antes de ser enviados a los clientes para garantizar la calidad y ofrecer seguridad al comprador final.

Nuestras

marcas

Las marcas bajo las que se comercializan nuestros productos son MARCOS y VIARMA, seleccionadas ambas bajo los mismos criterios y procesos de calidad, respondiendo a las necesidades de cada cliente y a las estrategias de cada mercado.

Envases y presentaciones

Envasamos los limones y naranjas en un variado abanico de envases: envases de cartón y madera de 5, 6, 7, 10 y 15 kg, así como en diferentes mallas y Girsac de 1/2 y 1 kg.

Distribución

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros productos lleguen a todos los mercados en las mejores condiciones y para ello colaboramos con las empresas más importantes del sector del transporte refrigerado internacional.

Enviamos nuestros productos a los mejores mercados europeos, siendo uno de nuestros proyectos la expansión hacia nuevos mercados internacionales.

Día a día, con sumo cuidado y esmero, realizamos un esfuerzo para servir un producto fresco, sano y excepcional, ensalzando así las beneficiosas propiedades de los cítricos.

Sello de calidad

Estamos muy orgullos de haber recibido recientemente la certificación GLOBAL GAP CoC, en reconocimiento al buen trabajo en favor de garantizar las más exigentes medidas en seguridad alimentaria de nuestros limones, y así trasladarlo a nuestros clientes.

La norma GLOBALG.A.P.CoC identifica el estado de su producto a lo largo de todo el proceso, desde la explotación hasta el minorista. Establece requisitos estrictos para la manipulación de los productos certificados y la adecuada segregación de los productos certificados y no certificados en las unidades de proceso.

La norma GLOBALG.A.P. para la cadena de custodia (CoC) aporta un alto grado de transparencia e integridad, que agrega valor al producto y marca en el mercado y una garantía adicional para sus clientes.

Ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: COMERCIAL DE CÍTRICOS MARCOS SL
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link
Ir al contenido